sábado, 5 de julio de 2008

Brownies Festivos


Estos brownies los hice hoy para llevar donde una amiga, es la receta de brownies que tengo en este blog, los que estan decorados de pistachos, guindas rojas y nueces, pero esta vez los hice "festivos" con confetis y nueces picaditas.

Ingredientes:
200 grms de chocolate fondant en trozos
250 grms margarina
250 grms azúcar morena o marrón ( Yo usé de caña marrón sin refinar)
4 huevos
40 grms de cacao puro en polvo
170 grms de harina
1/2 cucharadita de polvo para hornear
1 cucharadita de Nuez Moscada
2 cucharaditas de canela
1 pizca de sal
Confetis de colores
Nueces picaditas
Chocolate de cobertura, yo usé chocolate negro fondant, derretido con un poco de nata.
Preparación:
Precalentar el horno a 160 grados C.Poner la margarina y el chocolate picado en trozos a derretir a fuego bajo en una olla. Luego dejar enfriar y reservar.En otro cazo mezclar el azúcar, huevos ( yo los bati un poco primero), Luego tamizar la harina con el polvo de hornear y agregar y por último el chocolate derretido y la pizca de sal. Mezclar todo bien.Escoger un molde cuadrado de 20 cm, enmantequillarlo y alli verter la mezcla, hornear a 160 grados C por unos 25-30 mtos. controlar el tiempo para que no sequen mucho. Sacarlos, dejarlos enfriar, bañar con el chocolate, y decorar al gusto.Salen unos 20.

1 comentario:

LOLA dijo...

lastima que vivas "algo retirada"de mi que si no te invitaba a tomar cafe para que trajeras un dulce como ese(o como cualquier otro vamos que no le hago yo ascos!...