miércoles, 11 de febrero de 2009

Pequeños pies de manzana




Estos pies pequeños los hice en moldes de muffins, pero usando la misma receta del pie de manzana que está en éste mismo blog, sólo que las manzanas las cociné un poco, tipo compota, pero sin que se desbarataran.

Corté circulos de masa y los puse en los moldes de muffins, subiendo la masa un poco hacia arriba para que quedaran alticos, pero no tanto, luego les use el relleno y les coloque unas tiras de masa en forma de cruz, pueden ponerle más tiritas si desean.

Quedan muy ricos y además son individuales, pueden reducir las cantidades de ingredientes si sólo desean hacer unos pocos nada más.

5 comentarios:

Norma dijo...

felicitaciones
te han quedado geniales y me llevo una para mi cafecito porque me a encantado como te quedaron
besitos

LOLA dijo...

Muy buena pinta que tienen,si señor!besos

María dijo...

Están supercoquetos, y seguro que deliciosos.

Un beso.

Estrella dijo...

Kanaima...que ricos! Me encanta la manzana en los postres.
Ahora que me estoy tomando un respiro y un café, te cojo uno pequeñito.
Un beso

Kanaima dijo...

Gracias chicas por su visita y sus comentarios, es un placer verlas por aquí
Besitos....